Plantando ideas...

Plantando ideas...
Magia de la lectura

jueves, 16 de mayo de 2013

Desafío de los Corazones ...Para todos los cursos


EL CORAZON DELATOR (EDGAR ALLAN POE) por ALBERTO LAISECA  




Consigna:

¿Qué relación encuentran entre los dos textos? ¿Por qué Ceratti habla de "Corazón Delator en su canción?
¿Qué frase establece una intertextualidad entre los dos textos?

Sorteamos  entre los que participen y mejor nota conceptual.
Los espero...


Letra de Corazón Delator  Soda Stéreo
Un señuelo
hay algo oculto en cada sensaciónella parece sospecharparece descubriren mi debilidadlos vestigios de una hogueraoh mi corazón se vuelve delato
por descuido
fui victima de todo alguna vez
ella lo pouede percibir
ya nada puede impedir
en mi fragilidad
es el curso de las cosas
oh mi corazon se vuelve delator
se abren mis esposas
Un suave latigo
una premonicion
evocan llagas en las manos
un dulce palpito
la clave intima
se van cayendo de mis labios
Un señuelo
hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar
parece descubrir
en mi 
que aquel amor
es como un océano de fuego
oh mi corazón se vuelve delator
la fiebre volverá
de nuevo
Un suave látigo
una premonición
evocan llagas en las manos
un dulce palpito
la clave intima
se van cayendo de mis labios
Como un mantra
de mis labios
de mis labios

traicionándome

No hay comentarios:

Publicar un comentario