Plantando ideas...

Plantando ideas...
Magia de la lectura

domingo, 2 de noviembre de 2014

Basta De Phubbing

Vivimos en una generacion de idiotas , donde solo miramos hacia adelante si tenemos una pantalla en frente nuestro . Hemos creado una sociedad perdida que solo disfrutade la compania de maquinas y que no se da cuenta de que al levantar la mirada , se encuentra solo .
Nos consentramos tanto en el consumismo , en lo material que practicamente olvidamos que se puede disfrutar de las cosas que nos da la vida , sin necesidad de ser esclavos de un aparato. Estamos creando una matrix demaciado ligada a la ficcion , y nos vamos acercando cada vez mas a la destruccion de la humanidad , cuando ocupamos un celular , y nos ponemos los auriculares ajenos , de cualquier signo de vida por parte de nosotros .
Nos conectamos en un mundo imposible de salir , escuchando esa cancion que nos identifica , sin preocuparnos por el afuera , por lo que paso y lo que esta por pasar , Ignorando al que tenemos al lado que nos intenta salvar . Cuando nos conectamos en casa , en la mesa a la hora de estar en familia , a la hora de tratar todo lo ocurrido en el dia , nos concentramos mas en una maquina que nos llama cada vez mas y mas la atencion.

Recordemos el phubbing es la ignorancia al que tenemos al lado , al del frente , cuando nos hablan y estamos en otra cosa muy distinta con el Celular , computadora , etc , Es muy comun en todas las edades desde el nene mas chiquito hasta el abuelo de la familia , por Eso le tenemos Que decir BASTA DE PHUBBING




Nicolas Suso
3º"C"
Colegio Domingo Savio

1 comentario:

  1. Nicolás:
    trabajo sencillo, claro y preciso sobre un tema que nos interesa a todos. Gracias por compartirlo y a ponerlo en práctica -sobre todo-.
    Aprobado
    Alba

    ResponderEliminar