Plantando ideas...

Plantando ideas...
Magia de la lectura

sábado, 1 de noviembre de 2014

La danza, una pasión.

¿Qué es la danza española?
Explicarlo puede ser algo difícil por la gran cantidad de ramas que tiene este arte. Se puede practicar desde flamenco, bulerias, alegrías, jota, sevillanas entre otras.
¿Qué es el ballet?
Se basa en la técnica básica del ballet tradicional.
Hay diferentes estilos de ballet clásico que están
relacionados con sus áreas de origen.


Bailé toda mi infancia, hice español, clásico, moderno y árabe pero siempre con la misma pasión que hoy en día me sigue provocando bailar. 
 


El año pasado gracias al esfuerzo que puse, logré recibirme de profesora elemental de español y fue mi mejor logro en la vida, hasta hoy. Se que toda mi vida, pase lo que pase, voy a bailar con la pasión y el esfuerzo que puse aquella primera vez, porque con la danza aprendí que si me equivoco me levanto y lo vuelvo a intentar una y otra vez hasta lograr el fin que estoy buscando.

Sestan Rocío 3"B"

2 comentarios:

  1. Rocío:
    Gracias por tu testimonio pero necesito que lo revises y lo conectes con las propuestas que les di, de lo contrario se aleja a la propuesta. Revisalo y amplialo a la luz de la propuesta. Avisame cuando lo corrijas por acá.
    Trabajo en Revisión. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Rocío:

    Muy buena la "reescritura". Con tus palabras lográs la pasión que sentís en las tablas. Sos muy capaz, llena de creatividad y seguramente la danza tiene que ver con esto.
    Espero que mis enseñanzas puedan servirte en años próximos.
    Saludos y buen descanso. (Mi Sofía). Sólo para entendidos. Gracias.

    Trabajo de Lectura y Escritura

    • Respeta la consigna y recupera el marco teórico de las clases.
    • Mantuvo la coherencia respecto del texto y la consigna de trabajo.
    • Cumple con la normativa, presentación y claridad acorde al marco académico.
    • La actividad de lectura y escritura se ajusta a la consigna.
    Aprobado. Buen trabajo.

    Alba

    ResponderEliminar