Plantando ideas...

Plantando ideas...
Magia de la lectura

sábado, 8 de noviembre de 2014

"UNA ORGANIZACIÓN QUE NOS UNE A TODOS"



 "UNA ORGANIZACIÓN QUE NOS UNE A TODOS" 

Este vídeo refleja una parte de la vida de personas que dan todo por ayudar al otro, y de las que necesitan ser ayudadas.
Siempre aportando ayuda con buena voluntad, estando cada vez  que se los necesita. 
A pesar de la dificultad  que representa no contar con un ingreso económico mensual, todos los gastos se cubren con donaciones y a veces hasta con el aporte de los integrantes de la comisión directiva.
Además contamos con un vehículo propio para el traslado de los integrantes de nuestra fundación a los diferentes lugares, a veces debemos suspender  la actividad por no contar con los medios para abonar los seguros del minibús y de la población.
Pero siempre con esperanza y esfuerzo  cada uno de sus voluntarios, aporta un granito de arena para ayudar  y formar esta gran familia, que se agranda año a año. 
El solo hecho de ver a estos chicos/cas felices, haciendo algo que les gusta, enseñándoles cosas nuevas, para que tengan un futuro mejor  y una mejor calidad de vida, es que ellos darían todo. 
El mejor regalo que uno puede dar, es el tiempo, y qué mejor, que entregárselo a personas que realmente lo necesitan


1 comentario:

  1. Alumna: muy buena idea y video, es emocionante la historia y la intención de este trabajo. En privado quiero darte detalles que hay que mejorar para darle la aprobación final. Además faltan tus datos completos, igual que le le dije a tu compañero León. En clase te detallo.
    TRABAJO EN REVISION. Gracias. Alba

    ResponderEliminar