Plantando ideas...

Plantando ideas...
Magia de la lectura

viernes, 24 de octubre de 2014

Asfalto en la calle Güemes

Señor Director:
Soy una de las muchas personas afectadas por la calle de tierra y piedras que está ubicada entre Mendoza y Jujuy con el nombre de “Güemes” (En General Roca). Debido a esto muchos vehículos que pasan por el lugar levantan bastante la tierra y las piedras, lo que puede ocasionar que alguien salga herido y que todos los habitantes que circulen por allí se llenen del polvo que no logra el poder llegar limpio al lugar al que se dirigen. También puede causar accidentes ya que no dispone de vereda.

Otro de los problemas que genera es que cuando hay un clima lluvioso el polvillo se transforma en barro, lo que dificulta el camino, logrando que muchos individuos que no cuentan con un transporte no 
puedan salir de sus casas.
images.jpgEstos problemas perjudican a todos los encargados de limpieza de sus viviendas, ya que tendrían que realizarla todos los días.
Yo sé  y creo que los demás afectados también, que bajo ese suelo arenoso recorren los principales caños de agua de la mayor parte de la ciudad, pero tanto mi persona como mis vecinos pedimos que arreglen los tubos y por fin asfaltar nuestro camino y terminas con las consecuencias que ocasiona.
Me encantaría que esta carta pueda ser publicada, estoy segura de que bastantes ciudadanos estarán de acuerdo conmigo.
Desde ya, muchas gracias.

Sol Macarena Bonifacio
41232337
3 "A"
General Roca, Río Negro, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario