Plantando ideas...

Plantando ideas...
Magia de la lectura

viernes, 24 de octubre de 2014

Carta de lectores: El estado de nuestras calles



12 de septiembre de 2014

El estado de nuestras calles

Señor intendente:
     Como habitante de nuestra ciudad, General Roca, me siento indignada con el  estado de las calles, la poca iluminación y también algunas veredas que no pueden ser transitadas, creo que todos tenemos los mismos derechos y me parece una tomada de pelo que pasen máquinas en algunas calles y otras no.
    Donde vivo yo Buenos Aires y Estados Unidos es imposible transitar por los pozos que se hacen y no pasan máquinas, tampoco tenemos el beneficio  de la  iluminación, haciendo que esto sea peligroso. Y por lo que escucho no es la única calle con esas deplorables características, sin luz, casi intransitables por los pozos y muchas veces con veredas rotas.
    No me parece justo tampoco que la gente tenga que caminar por la calle porque las veredas son un desastre, ya que se corre peligro, es muy común ver personas con bebés, ancianos, gente en silla de rueda que transitan por la calle.

Calle en mal estado
    Me encanta mi ciudad pero creo que hay que hacer algunos arreglos que son necesarios, como contar con iluminación, que pasen la máquina para evitar futuros pozos, entre otros.
Eugenia Lopez

DNI: 38.326.163



Camila Castillo
3ºA
DNI: 40.995.280









1 comentario:

  1. Camila: supiste interpretar la consigna y relacionarla con un tema de tu interés. Texto e imagen conjuntas para una idea. Muy bien. Aprobado. Alba
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar