Plantando ideas...

Plantando ideas...
Magia de la lectura

sábado, 1 de noviembre de 2014

Juan y el camino a la fotografia

    Juan Carlos Pell nace en Bahía Blanca el 11 de junio de 1973. Primer hijo de Marta Ludman y Ricardo Pell. En el año 75 nace su hermano Gustavo y en el 78 nace Paola. 

Vivió en Bahía Blanca hasta la edad de 5 años en que su familia decide mudarse a la ciudad de Allen porque Ricardo estaba en una lista de los militares. En Allen su padre abre una librería llamada "ABC", Marta comienza a dar clases de matemática y química mientras que Juan Carlos comienza sus estudios en la escuela numero 32.

A la edad de 9 años la familia se muda a Roca, ahí Juan continua cursando 4to. grado en la Escuela Numero 32.
En el año '86 Juan comienza la secundaria en la ENET Nro. 1 Juan egresa del secundario en 1991 con el titulo de Técnico en Computación. Estudia Sistemas y Comunicación Social. La adolescencia de Juan fue como la de cualquier joven de clase media de padres trabajadores, criado con buenos valores familiares donde se escuchaba Música como Clásica, Jazz, Blues, Serrat, Silvio Rodriguez y Tango. Su crianza tuvo lugar en una casa con muchos libros, arte y dialogo.
Juan comienza a trabajar como docente a partir del año '92. En 1995 conoce a Rosaria y se casan el 11 de diciembre del mismo año.

En el año '96 nace Camila Esperanza y en el '98 Marcos David. Juan comienza a trabajar en Expofrut en el año '97 y se desempeña por 17 años en la empresa. En el año 2000 dona un riñón a su hermano Gustavo y ese mismo año decide comenzar a estudiar fotografía. En el año 2010 se divorcia de Rosaria. Juan navega nuevos rumbos por la ciudad de Neuquén trabajando en el área de Sistemas en la Tarjeta Actual y luego Crediguia. 

Por otro lado desde hace 14 años se perfecciona en fotografía que intenta compartir con sus seres queridos, aprovechando cada momento para sacar una foto o estar cerca del arte.

Juan es de esas personas que llevan su cámara a todos lados, cuando encuentra la oportunidad de tomar una foto hace clic, ya sea un paisaje, rostro, social, animales, insectos o cualquier imagen que cautive un momento.

Estas son algunas de las imágenes mas logradas:




















Trabajo realizado por el alumno: Marcos Pell
Colegio: Domingo Savio
Curso: 3ro "C"



No hay comentarios:

Publicar un comentario