Plantando ideas...

Plantando ideas...
Magia de la lectura

domingo, 2 de noviembre de 2014

Nuestras dos pasiones


¿Cuáles son nuestras dos pasiones?
Por un lado se encuentra la música más específicamente la electrónica, aunque muchos no la consideren como música en nuestra opinión es igual de compleja que cualquier otro tipo de música. Muchos dirán que puede ser más fácil crear un tema en la computadora, que crearlo con un instrumento, pero no es cierto ya que ambas tienen sus complicaciones, sus lados buenos y sus lados malos.
De niños nunca habíamos tenido un género de música favorito, probamos con distintos pero ningunos nos atrajo como la electrónica. Comenzamos a interesarnos ya hace varios años, pero no nos acordamos exactamente cuándo, todo surgió de a poco.
De algo que estamos seguros es que nunca nos va a dejar de gustar.

Por otro lado, la fotografía, todo el mundo o por lo menos la mayoría ve a este arte como algo simple, que solamente con un clic ya está hecho todo el trabajo. Pero nosotros lo vemos como algo más que eso, es una manera de expresarnos, un sentimiento. Hoy en día no nos consideramos fotógrafos, sino aficionados, ya que nos falta mucho por aprender.
Lo que podemos decir acerca de la fotografía es que no la buscamos, surgió por casualidad.            
- Un día normal de vacaciones en Bariloche decidí tomar algunas fotos a los distintos paisajes que me ofrecía la localidad, luego al llegar a la cabaña vi las fotos que había tomado y me atrajo la calidad de las fotos, los enfoques que sin querer había hecho y demás. Luego ya de vuelta en casa le mostré a  mi amigo Santiago Canderan las distintas fotos que tanto me gustaron y fue aquí donde a ambos nos atrajo el mundo de la fotografía.













                                                                                                  
Alumnos: Juan Bautista Sobrero y Santiago Emilio Canderan.
Profesora: Alba Cerutti.
Año/Curso: 3º C









1 comentario:

  1. Alumnos: muy buenas imágenes y la idea de conectar lo que les gusta a los dos. Gracias por compartirlo y poner sentimientos y anécdotas en la publicación. ¿Còmo se puede conectar esto con las propuestas que les di? Me faltaría esa parte para que no quede desarticulado. Agregar varias opciones para poder relacionarlo.
    Texto en revisión. Agregarlo y cuando esté listo me avisan por acá.

    ResponderEliminar